Apartamentos rurales Ribera del Sella están compuestos por tres viviendas con accesos independientes a cada una de ellas, útiles para dos, cuatro y seis plazas. Cada una de ellas con su terraza completamente independiente.

Estamos en la pequeña y tranquila aldea de Dego, que aún conserva el ambiente rural de la zona. Es un lugar especial donde disponen de terrazas desde donde se pueden contemplar los Picos de Europa y toda la naturaleza que nos rodea.

Ribera del Sella

Además nos encóntramos a tan sólo 1’5 km del centro de Cangas de Onís y a pocos metros del Río Sella, de sobrada y bien ganada fama, no sólo por eltradicional Descenso Internacional, si no por la pureza de sus aguas que lo convierten en el río salmonero por excelencia, que a su vez hay una senda paralela al río que nos lleva hasta el emblemático Puente Romano de Cangas de Onís y si elige ir en dirección contraria podrá disfrutar de los rincones más bellos del citado río.

Nuestros apartamenos tiene capacidad para 2/3 plazas, cuatro y 6/7 plazas.

DSCN0001

Apartamento Sella

El Apartamento Sella tiene capacidad para 6 personas, 7 si hacemos uso de la cama supletoria.
Cuenta con tres habitaciones, dos de ellas con cama matrimonial y una tercera con dos camas individuales, dos cuartos de baño completos, salón con TV, cocina y terraza. Tiene unas magníficas vistas a los Picos de Europa.

DSCN1741

Apartamento Dobra

El Apartamento Dobra tiene capacidad para un máximo de 4 personas. Cuenta con dos habitaciones, una de ellas con cama matrimonial y la segunda con dos camas individuales, cuarto de baño completo, la cocina y el salón con TV. que resulta muy acogedor puesto que están unidos y terraza cubierta en el jardín

DSCN1263

Apartamento Güeña

El Apartamento Güeña tiene capacidad para 2 personas, 3 si hacemos uso del sofá-cama. Cuenta con una habitación con cama matrimonial, cuarto de baño completo, salón con TV, cocina y terraza en el jardín

Además el Apartamento Sella dispone de terraza cubierta y el apartamento Gúeña, de terraza en el jardín

Todos los apartamentos cuentan con:

Interior: 
Cocina: Menaje de cocina, microondas, vitroceramica, frigorifico, cafetera, tostadora de pan, Televisión, cuarto de baño completo, toallas, ropa de cama, juegos de mesa.

Exterior:
Aparcamiento propio dentro de la finca, jardín, barbacoa, columpios, dos hórreos centenarios (Siglo XVIII), fuente, arboles frutales, vistas.

calidadturistica