trisquel-dos

Bienvenidos a Casa de Aldea Amparo-Triana

Nuestra casa rural está situada en el pueblo de Mestas de Con, de unos doscientos habitantes, en el que podemos encontrar, restaurantes, tiendas de alimentación, parque infantil, parada de autobús…

Amparo Triana tiene capacidad para seis personas. Cuenta con cocina-salón equipada con menaje, lavadora, frigorífico, vitrocerámica, microondas, plancha, televisión y toallas. También cuenta con una pequeña sala de lecturas situada en la primera planta, que está unida al típico corredor asturiano y dos cuartos de baños completos con secador de pelo.

Además a 50 metros de la casa dispone de aparcamiento para tres coches, barbacoa y jardín junto al río en una finca privada.

Por su situación privilegiada, ya que se encuentra entre la costa y la montaña, permite realizar todo tipo de actividades al aire libre (con importantes descuentos), descensos en canoa por el rio Sella, rutas en quads, paseos a caballo, espeleología… Estamos a escasos diez minutos de Cangas de Onís, a quince minutos de Covadonga, veinte minutos de la costa de Llanes y a veinticinco de los Picos de Europa.

Nuestra casa ha recibido el distintivo de Compromiso de Calidad Turística y el de 2 Trisqueles de Casas de Aldea por parte de la Dirección Regional de Turismo del Principado de Asturias.

NO SE ADMITEN MASCOTAS.
ACCESO A INTERNET MEDIANTE CONEXION WIFI

1383526960 No Dogs Allowed
Wifi Logo 256
Cama 318 101614
Cuna 318 82645
Consultenos la posibilidad de cuna o cama supletoria

 

Y además obtén un 25% de descuento en actividades multiaventura / turismo activo en Los Cauces